aimation

Historia WORKCORP:

Una bolsa y un par de herramientas…

Hablar de nuestra historia es hablar de milagros. Muchas veces la vida nos lleva a las situaciones más difíciles y agobiantes, es ahí precisamente en el momento de mayor necesidad que da a luz la inventiva, en las situaciones más difíciles es cuando se demuestra el carácter.

Más de alguna vez hemos escuchado que la mayoría de los inventos surgen a partir de una necesidad pero debemos añadir que la intervención divina es un motor intangible para que la siembra tenga cosecha, siempre y cuando no nos demos por vencido y aprovechemos las oportunidades, lo que otros ven como problemas para WORKCORP son oportunidades de solucionar situaciones.

Desde su origen siendo ideas llenas de visión, ánimo, entusiasmo, pasión y sobre todo fe, hasta sus extraordinarios resultados son producto de una intervención divina con un toque celestial por lo que estamos comprometidos a ser primeramente agradecidos con el que es el principio y fin de todas las cosas.

La improvisación, dinamismo e innovación caracterizan a WORKCORP, por eso testificamos el inicio de esta aventura con una bolsa y un par de herramientas, que hoy ha crecido y creemos firmemente que seguiremos creciendo gracias a cada oportunidad y confianza que nos permiten nuestros clientes.

WorkCorp